Sentada en la sal de mi casa tomando café y en la penumbra. Observo como tintinean las luces de mi árbol de Navidad, como están desfasadas las series del árbol y como brilla el copo de la punta del árbol. Son bellísimos. Me pregunto que si siendo mas pequeña los disfrutaría de la misma forma que en este momento o nunca me hubiera dado cuenta de todo lo que significa para mi.
Desde el año pasado la Navidad se tranformo completamente para mi. De tener un hermoso árbol desde principios de diciembre a la nula presencia de la temporada el año pasado por exceso de trabajo.
Yo todos los años esperaba esta temporada por que mi familia estaría unida, ahora mis padres se van a la casa de sus respectivos padres y por lo tanto mi hermana y yo no estamos juntas. Ya no hay magia ni sorpresa, ahora es monotonía y un poco de desolación.
Cuando era pequeña fantaseaba con que estaría con la pareja d mi vida a esta edad y que pasaríamos las fechas juntos; la realidad es que solo lo he visto 2 veces en este mes y una fue para hacerle un favor, no novios, no nada.
Hoy nos dieron una noticia que cambiara el rumbo de esta familia. No se si nos unirá o nos separara pero estamos obligados a hacer equipo y combatirlo entre los 4, si nos destrozamos por lo menos lo intentamos.
Sinceramente nunca creí que esto nos fuera a pasar y si, estoy muy triste, he investigado y se que tiene solución pero en estos momentos me siento desolada. Lo veo tan positivo y lleno de alegría poniendo las luces que faltan en las paredes de la casa y me da mucha tristeza que puede que en un tiempo próximo ya no pueda hacer las cosas que anto le gusta hacer.
Yo siempre voy a estar junto a el pero me siento mal el saber que ya no me verá, sabrá que estoy junto a él por que me sentirá o escuchará pero será todo diferente.
Quiero que este año se termine, que se lleve todo lo malo, que me devuelva mi salud física y mi paz mental, que me regrese a mi padre sano y a mi madre también, que me devuelva a mi novio amoroso y generoso que pensaba que era yo el amor de su vida.
Quiero y debo ser feliz pero hoy, 24 de diciembre no lo soy.
Será una Navidad solitaria que solo ruego que ya acabe...