Antes yo quería así como la súper boda, en un salón, todo color marfil y tiffany, mi super vestido y un gran pastel, tener 28 años y ya estar casada. Para que? para que gastar tanto en algo que mejor lo invierto en mi casa con muebles vintage (aunque a mi noviu no le guste), igual y tener una boda sencilla, en una casa, n coctel un buen sonido y a toda la gente que amo. que mas puedo pedir?
Decidí ser feliz con lo que tengo que es mucho. Me siento bendecida con mi familia que aunque todos estamos loquitos sabemos que podemos contar con el de alado y que tengo su apoyo incondicional. Con unos amigos maravillosos que siempre están conmigo cuando caigo y tengo alucines de personalidad. Que me pueden decir lo idiota que soy o levantarme cuando las cosas no salen como yo quiero. Y mi maravillosos novio que aunque no es perfecto (así como no lo soy yo) esta ahí para entenderme y escucharme. Me deja hacer berrinches y también me regaña. me valora por lo que soy, me acepta por como soy y no tiene falsas esperanzas conmigo. El futuro juntos no lo planeamos, solo disfrutamos nuestra compañía y las cosas se irán dando con el tiempo y la vida y eso... eso ahora me hace feliz.
Decidí también la no expectación hacia los demás ya que que flojera -frustración- enojo-arrugas de desgaste por algo que no puedo manipular. Tú funcionas de una forma... yo de otro... así de fácil, el chiste es aprender a convivir así no?
eso esta mas padre.
Decidí también decir lo que pienso y pedir lo que quiero. Antes me frustraba que el noviu no me diera lo que quería o que no dijera algo en un momento en especifico y eso me frustraba... pero todo eso era mi culpa por que nadie tiene (aun) el poder de leer la mente y decir o hacer lo que yo quiera así que si quiero que mi novio me regale algo se lo digo. Si quiero ira un lugar se los hago saber. Nadie tiene el poder de la adivinación y hablando claro podemos ser aun mas felices no?
es la nueva yo... Ali 2.5 recargada y lista para lo que venga.
0 comentarios:
Publicar un comentario