jueves, 12 de enero de 2012

disculpame

Hola Mamá:
Realmente me siento mal por hacerte sentir mal. No es mi intención que me veas apagada y casi muerta... simplemente hoy no tengo ganas de vivir. Hoy no hay sentido a la vida y las cosas.
Mi alma esta muy lejos de mi. ayer tuve la oportunidad de reunirme con ella y tuve miedo.
No te odio. Simplemente tengo la vida frustrada.
Me dolió y me rompió el corazón el hecho de que yo desprecie a papá cuando tu ya no tienes al tuyo y quisieras tenerlo a tu lado una vez mas y caminar con el del brazo. Disculparme por ser tan egoísta  no pensar en ti ni en los demás.
Hoy llegue a un grado de depresión nunca antes conocido.
Ayer no se si debo haberme despedido... lo extraño, lo amo y me prometí amarlo al final de mi vida pero estoy desesperada por no saber que nos deparará la vida y si podremos volver a unir nuestras vidas y formar esa familia quesiemre soñé. Yo cuando tuve su edad quise hacer de mi vida un desastre pero él apareció y me ayudó a salir de ese hoyo. Yo no quiero que alguien mas le haga eso y se quede con ella.
Yo le pedí a Dios que lo mantenga a mi lado. Yo lo amo.
Madre! disculpa mi llanto y mis ataques de histeria, te duele demasiado verme acostada todo el día sin comer y sin la chispa que tanto te hace feliz pero te pido me ames y me ayudes a salir o a ya no despertar por que esta vida se vuelve mas difícil en cada momento.
Mami, me llamas a comer...
yo solo quiero dormir... y no volver a despertar.
Perdona me.

0 comentarios:

Publicar un comentario