martes, 27 de julio de 2010

Un dulce olor a premio


¡Diablos! ¡se me corrio el delineador y él junto a mi! Lo correguí en el espejo retrovisor, busqué las llaves en mi hermoso Speedy bag y arranque. Empecé a sentir murcielagos en el estómago ya que el concepto de "mariposas" es algo que no puedo aplicar en mi persona, los murciélagos son seres tan facinantes como yo.
Esperando un poco a que calentara el motor ya que estábamos cerca de los 5 grados en ese momento y no quiero que se desconponga el auto por que no tengo tiempo de mandarlo al servicio, conecté mi amado iPhone al sonido del coche y tome aire y valor.
-¡Dejale en esa!, esa canción me gusta mucho y me recuerda a ti- dijo él poniendome un poco mas nerviosa de lo que estaba. ¿que canción es? ahh si, una de Alanis Morrisette, muy a doc con nuestra época. ¿Por qué nunca le pude dedicar una canción de Alanis a este fulano? será por que el no merece una canción con tanto sentimiento o simplemente supe desde el principio que eso que teniamos no era amor?
Sonrei, lo voltee a ver y le dije "no te creo", mi frase favorita para aplicarla siempre que se refiere a que le gusto o me quiere, por que a la fecha aun no le creo nada.
Platicamos en el camino y cante algun trozo de canción, volteando a todos lados y evadiendo su mirada. Lo que me sorprendió en ese momento no era mi gran habilidad para manejar o para poder situarme en la ciudad, no. Lo que me sorprendió de mi misma es que después de tantos años y que casi no voy por esos rumbos sabia exactamente como poder llegar a su casa, como si fuera a ese lugar diario. Me sé los topes y baches del camino y hasta sé en donde aparcar el auto sin haber ido yo manejando antes por ahi.
Abrió la puerta de mi auto, bajó, se asomó y dijo- te juro que regreso súper rápido- sonrei y asenti con cara de credulidad total. Quede enfrente del porton negro de su casa, aquel lugar que fue testigo del primer beso y el inicio de ese capitulo de mi vida en el que por muchos años me perdí.

Tu traias mi chamarra de piel negra por que tenias frío y yo solo traia eso para taparnos. Ya era noche y mis padres no llegaban y me daba mucha pena entrar a una casa que en esos momentos ni siquiera vivias ahi. Solo te di mi chamarra y dijiste que pues me abrazabas para que los dos no tubieramos frío. Recuerdo tu olor. Un olor no a loción o jabón o Shampoo o suavizante. Era un olor a ti. A deseo, ternura, determinación y premio. Por que tu eras un premio.
Una cosa llevo a la otra y terminamos besandonos. A la fecha tengo en mi top5 esos labios rojos y carnosos que podrían hacerme tan feliz como en un coctel de endorfinas o llevarme al mas oscuro abismo depresivo pero que como me hacen suspirar. Sonreiste y me abrazaste.¡ Yo no podia creer que estaba asi contigo! eras la persona mas solicitada por todas, hasta esa misma tarde las niñas en la fiesta se estaban peleando y hasta dejaron de ser amigas por que te iban a "llegar" y tu en ese momento cumbre de la noche estabas solo conmigo, yo en tus brazos y mirandome de esa forma tan hermosa. Pude ver tus lunares, tus pecas, tus pestañas, la claridad de tus ojos y el angulo perfecto de tu nariz.
Hacia frío y pasamos a una salita que después descubrí era una pequeña casita. Tenia sueño y ya era muy noche. Me recosté en el sillón esperando paciente mente que ese beso de alla afuera se repitiera para no alucinar un sueño y me pediste un beso. No iba a moverme de ese sillón tan cómodo y te lo hice saber asi que tu veniste a mi y me besaste... después me sugeriste "ver la tele" en la habitación contigua, y era literal. Mientras tu buscabas el control remoto yo medio flussy e inspirada por teenmovies me tire en la cama y con un dedo te sugerí acompañarme y para poder besarte mejor; ahora que lo pienso si me vi super fácil, pero era mi momento contigo y no lo iba a desperdiciar. Te acostaste y me empezaste a besar. En ese momento decidí que tu tenias que ser mi primera vez. Quien sabe como le haria o cuando seria pero yo ya tenia esa decisión y solo era cosa de darle tiempo al tiempo.
Tocaste y acariciaste mi espalda y mi abdomen mientras me acercabas mas y mas a tu cuerpo. Pase mis manos por tu espalda y senti cada músculo trabajado, fuerte y tonificado por jugar tenis. En el aire se sentía una tensión ocasionada por querer hacer el momento perfecto pero la falta de experiencia lo hacían de lo mas torpe. Ya ibas a desabotonarme mi blusa cuando vi luces en el exterior, llegaron mis padres, salimos y te llevamos a casa. Nunca aclaramos que tipo de relación éramos ahora o por miedo al rechazo o por miedo a la ilusión.
En el camino puse tu mano sobre mi pierna y me viste con ojos de "aqui no". Sonreí porque ahora tu y yo, tenemos un secreto.

LISTO, podemos irnos. Traigo mi cartera, chamarra y mas ganas de estar contigo-
me dijo cuando entro al auto y una brisa de aire muy frío me toco y me despertó en mismo lugar enfrente del portón pero 13 años después. El tiempo real. -¿me tarde mucho?-
-no- conteste, sólo estaba pensando en la ruta mas fácil para llegar a la fiesta, es todo.
-¿Y vas a ir con esos zapatos? -
-no, claro que no, solo son para manejar por que mis tacones son como muy estorbosos en estas situaciones.- Señale mis MaryJane Louboutin que estaban abajo del asiento del pasajero, los tomo y dijo:oye con estos zapatos ya estas mas alta, no embonarás bajo mi brazo como toda la vida.... hizo una pausa pensativa y siguió...encontraré la forma de que hagamos clic aun que viendolo del lado mas práctico, tus labios están a la altura de los míos... y esa frase la dijo tan sugerente que los murciélagos revolotearon con una fuerza descomunal.
-Oye Por cierto...¿vamos por una botella no?de esos licores finos que tomas ¿para no llegar con las manos vacias? por que alguien como tu, en tu posición de niña rosa (si siempre me ha dicho) no puede presentarse en sociedad asi... y menos sola! que bueno que esta noche soy tu cita y por cierto... donde esta tu novio? de viaje? por cuanto tiempo? entonces esta es mi oportunidad demostrarnos que esta noche y la vida nos pertenece solo a nosotros dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario