viernes, 9 de julio de 2010

que decisión tomaré?

Me hablo hace rato. Que había un problema de comunicación con uno de los proveedores de la fiesta de este fin de semana y que solo yo tenia su numero de teléfono para poder comunicarse y ponerse deacuerdo con la situación. Me habló de una manera grosera y altanera, dandome ordenes y con la voz gruesa y dura. Le pedí que no lo hiciera dado que me siento anímica y físicamente muy mal. Me contesta que así es como habla y sigue dandome ordenes. Le pido que por favor otra persona se comunique conmigo para pasarle los datos ya que en ese momento no tengo ni teléfono, ni móvil e Internet. De mala manera lo hace y colgamos el teléfono.
Me siento vacía, creo que mi amor ha expirado y el suyo igual. Estamos manteniendo esta relación "bien" por la cuestión social. Esta la fiesta del Domingo y pues tenemos que estar juntos por que pues yo ayude de alguna manera a organizarla. Siento que ese es el día que este amor a llegado a su fecha de caducidad.
Desdes cuando el amor tiene fecha de expiro?desde que en la relación el afecto no es reciproco?
Hace tiempo leí que las relaciones mas largas son las que están basadas en castillos en el aire. La onda de idealizar demasiado a la pareja y aun que sabemos que no pueda lograr lo que nosotros deseamos esta esa parte de que esperaremos a cuando suceda. Yo soy una persona demasiado soñadora. El No.El cree que hay quehacer como el super ahorro para cuando tengamos que vivir juntos, o que si no tiene dinero entonces no sale conmigo. El dinero y un trabajo son las cosas que mas le pueden pesar.
Yo puedo vivir del amor y la buena onda. El no.
El otro día que vi a G se le salio comentarme que pues él se siente demasiado presionado por la idea de que me tengo que salir de mi casa y él no quiere hacerlo. Yo no se lo pedí. Se que no puedo contar con él para eso. Que en su vida es primero él, después él y hasta el ultimo él.
Ya no espero nada de él.
Algo me ha dicho que el tuvo algo con una chica. en alguna fiesta que obviamente no fui.
Y sé que pasó!!! que hago? lo enfrento? lo dejo ir?
Tengo la idea de que el quiere vivir muchas mas cosas que no sean con una sola chica. Como que no le agrada la onda de estar solo conmigo. Quiere experimentar y hacer muchas mas cosas. Que puedo hacer?si de plano separarnos y que cada quien haga lo que quiera hacer? cumplir con los sueños que se tienen desde la adolescencia?
Sería lo mas cuerdo y lo haré.
Después de este fin de semana lo haré. Me iré y lo dejare hacer todo lo que habia planeado desde hace tiempo. Ese fantasma de el que quiere hacer algo pero no puede por que tiene novia pesa demasiado y ya no quiero que me siga molestando mas.
Espero no ir a la fiesta. Que se divierta.

Me pregunto: como era yo hace dos años? era muy miserable pues acababa de ocurrir el percance con mis amigos... pero tenia mas en mi y sabia que podria salir adelante. Necesito retomar eso. Podía ver a todos mis amigos, comer con ellos, ir sola al cine o a los museos. Estar sola. Y no me sentía mal. Ahora solo de pensar no ira algún lado sin él me causa dificultad de no poder hacer mis cosas. De cuando aca he sido asi? nunca había dependido de alguien así.
También por eso tome la decisión de separarnos. Necesito volver a ser yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario