jueves, 25 de marzo de 2010

Compromiso.

Hoy Hicimos un compromiso con nosotros mismos y con nuestra pareja. Decidimos emprender este nuevo reto de trabajar juntos, cooperar juntos y construirnos un trabajo para mejorar nuestras vidas y a nosotros mismos.
Nada ha sido igual desde el lunes. Esa nueva reinvención a nosotros mismos y a nuestra relación me lleva a pensar que esto es en serio. Pero en la noche me dijiste que tratabas de encontrar de nuevo el filtro verde. Lo has perdido? me da miedo que si no lo encuentras no quieras seguir a mi lado. Tengo miedo que decidas irte de nuevo. No lo podré soportar.
Estas nuevas entregas de amor son extrañas hasta para mi, siento que son mas puras o mas completas porque al menos yo, he perdido el miedo a cuidar lo que siento, ahora doy todo y me siento mas feliz. Estos momentos de estar completamente solo me hacen sentir como la mejor, mas segura, plena y hasta sexy.
Con lo sucedido hoy creo que este proyecto de los dos ahora mas que nunca debemos de ponerle todas las ganas por que ya no somos como pareja en si, (bueno siempre) si no que podríamos decir somos ahora una razón social, con responsabilidades cada mes y trabajar ahora si enserio, tolerarnos y juntar nuestra creatividad y solución de problemas para poder enfrentar los retos que vienen y poder seguir haciendo cada vez mas fuertes las columnas que soportan la relación para que si algún día se presenta algún problema, podamos resolverlo con todo ese amor que hemos producido y salir de todo y amarnos tanto como la primera vez...expresito.

0 comentarios:

Publicar un comentario